Novedad?

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) informó a través de un comunicado que más de mil millones de personas en el mundo sufren hambre a diario. La cifra, que impresiona, representa la sexta parte de la población mundial. La FAO estima que este año habrá un 11% más de hambrientos. (Fuente: Télam)

De paseo con los niños...

El 15 de junio se llevo a los niños a presenciar el circuito ciclista realizado por la Estancia La Vuelta de Robinson, y pudieron disfrutar de un hermoso día al aire libre.


El 18 de junio, gracias a la invitación de la Sra. Gloria Geddes, los niños presenciaron el partido de futbol del Mundialito de La Serenisima, muy contentos porque también disfrutaron comer yogures y galletitas.

Amor en acción

Nuevamente recibimos al Grupo Solidario 14 de Diciembre, quienes nuevamente sorprendieron a los niños del Hogar con su visita, pasaron un día agradable con ellos compartiendo alimentos y juegos.
Lo destacable de este grupo, es que con tanta dedicación traen los elementos donados en perfectas condiciones, ahora los niños pueden contar con su taller de computación, donde tienen funcionando tres computadoras, la emoción de los niños por poder usarlas, ver cómo entre ellos se realizaban indicaciones para utilizarlas, y se ayudaban mutuamente.
Poder disfrutar de jugar a tenis, con su nueva red y elementos.
También trajeron elementos de botiquín, alimentos y articulos de higiene.
Muchas muchas gracias, por su perseverancia, y sobre todo la compañia con los niños.
Gracias Javier Muñoz, Maximiliano Martinez, Carolina Vidal, Mariana Martinez, Yanina Mases, Florencia Vidal, Gustavo Pezzi, Cepal Naciones Unidas, Familias de alumnos del Colegio Horizontes, Institutos Hijas de Jesús, Sra. Liliana Jacyszyn, Sra. Claudia Logroño, Sr.Mariano Carbajal, Sr. Gustavo Albanece, Familia Martinez y Carniceria-Verduleria Fierro Chiple de Carlos Testa.